Lenceria para el dia de bodas

por | |
desfile de lenceria lenceria transparente lenceria fina lenceria femenina  Lenceria para novias: Intima y personal
Te damos las claves para que descubras qué tipo de lencería encaja mejor con tu vestido de novia.

El conjunto de ropa interior que llevarás el día de tu boda no es una elección fácil. Y no sólo por la cantidad de modelos y cortes que hay en el mercado, sino porque a veces no resulta fácil encajar la lencería que nos gusta con el tipo de vestido que hemos escogido. Al fin y al cabo es como el amor, hay que encontrar esa química mágica que hace que se adapten y saquen lo mejor el uno del otro. Conscientes de las dificultades que a veces entraña esta elección, te ayudo a encontrar esas parejas perfectas de lencería y vestido, que se adaptan a la silueta de tu diseño nupcial como un guante.

La primera ecuación parece fácil: vestido con escote palabra de honor más sujetador sin tirantes. Sin embargo, el hecho de estar habituadas a llevar los modelos más tradicionales con tirantes a veces hace que nos sintamos del todo cómodas con menos sujeción. Para evitarlo, trata de elegir un diseño con relieves de silicona que te de seguridad.

Otro caso puede ser que tu vestido sea de fino encaje y que, aunque no llegue a transparentarse, sí que se intuya la ropa interior. Haz de este punto débil una ventaja y opta por un conjunto de raso y encaje de inspiración vintage que parezca más bien hecho para ser lucido.

Si tu problema es que llevas un escote profundo, también hay soluciones. Hay firmas de lencería que disponen de modelos especiales para que el sujetador pase desapercibido.

Por el contrario, si has optado por un vestido de silueta sirena y se te marca la ropa interior, opta por un conjunto con culotte y, a poder ser, con pocas costuras: al ser más ancho se notará mucho menos.

Y, para terminar, si tu vestido es de silueta lánguida, aprovecha para ponerte sencillamente el que más te guste. Eso sí, opta por recuperar el liguero: es sexy, bello y, sobre todo, de lo más práctico para no tener que estar pendiente de que las medias se te caigan

desfile de lenceria lenceria transparente lenceria fina lenceria femenina
desfile de lenceria lenceria transparente lenceria fina lenceria femenina
desfile de lenceria lenceria transparente lenceria fina lenceria femenina


desfile de lenceria lenceria transparente lenceria fina lenceria femenina

0 comentarios:

Publicar un comentario