Ropa ajustada y sexy: Hot pants

por | |

Los hot pants se hicieron muy populares en los 70's. Los hotpants son por definicion shorts que son bastante cortos. Esta tendencia esta regresando y poniendose muy de moda. Inclusive en la temporada de invierno, sobre todo con el nuevo auge de las botas largas y las medias o leggings.

Los hotpants son una prenda que resalta mucho las piernas, haciendolas ver mucho mas largas. Si quieres presumir pierna, sin duda esta es la mejor prenda de la temporada.

En esta nueva moda retro que esta tomando mucha fuerza, sobre todo en europa, los hotpants de tipo metalico estan a la orden del dia. Tambien en America, los modelos de American Apparel por ejemplo, han seguido esta tendencia.

Los hot pants  son una moda retro, resalta mucho la figura, sobre todo si se combina con zapatos altos. Acentua mucho las curvas de la parte trasera (nalgas). En general, es una prenda muy recomendable para mujeres con piernas largas. Por lo mismo,  los hot pants son considerarados tambien una de las prendas femeninas mas sensuale. Y aunque no es una prenda interior como tal, al menos en la presentacion de que estamos hablando en este momento, el tema de la ropa sensual y ajustada ha sido un tema en este espacio.

Como ya lo mencione, tambien los hot pants tienen su version en ropa interior. Es una prenda interior muy comoda porque ya mucho soporte y realce a la figura. Normalmente, los hot pants como ropa intima son de materiales elasticos que mantienen las cosas en su lugar ;). Los materiales mas comunes son encaje, o licra o nylon. Pero tambien los hay en materiales suaves como la seda o satin.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario