Los olores corporales y el perfume a la medida

por | |
Un amigo me invitó a un "table dance" donde me aseguró había unas chicas excepcionalmente hermosas y que aseguraba no era un lugar vulgar sino algo muy exclusivo. Efectivamente asi era y al entrar de inmediato nos abordaron unas preciosas chicas chicas en ropa interior por demas sexy y adoptando unas posturas sensuales nos invitaron a sentarnos con ellas en una mesa a lo cual axcedimos. Eran dos mujeres hermosas en ropa interior y que estaban por demas "buenas" ya que poseian un buen par de tetas y un trasero increiblemente perfecto y atractivo. Nos dijeron que las podiamos abrazar si queriamos solo que teniamos que pedir unas bebidas antes para justificar el tiempo que pasaran junto a nosotros en la mesa. Pedimos la bebidas y de inmediato ella nos echaron los brazos al cuelo a ambos y el olor corporal de la que me acompañaba me llegó hasta mis narices; era un olor muy natural de su cuerpo hermoso y la verdad me agradó bastante y no dude en decírselo. Ella me dijo que usaba un perfume corporal que le ayudaba mucho y la verdad es que me turbó ese olor que sentí que penetraba hasta mis sentidos y no pude evitar el darle un beso a la chica, aún a sabiendas del riesgo que uno corre por tantas enfermedades que deambulan por esos lugares. Pero el perfume de la hermosa mujer me embriagó sobremanera y aún después de algún tiempo me dan oleadas de aquella dulce escencia que combinada con el olor de su cuerpo me lograron trastornar en ese momento. Tiempo despúes al estar pagando mi cuarto en un hotel me tocó que se acercó una preciosa mujer a un lado mío a solicitar una reservación y me di cuenta que olia igual que la chica que habia estado conmigo en aquel "table dance". Sin perder tiempo le dije que su perfume me era familiar y que el olor era exquisito. Me dijo es de Giorgio Armani y es el que siempre utilizo. Y me preguntó que si en que otra parte me habia tocado olerlo, a lo que le respondi que una chica que había conocido muy bella en otro lugar lo utilizaba. Me preguntó que si ese lugar era un "table dance" y le dije que efectivamente si y que como lo sabia. Me dijo que parecia ser que ese perfume era un Giorgio Armani de Armani Colognes y que era muy utilizado por las mujeres cuando utilizan ropa interior o trajes de baño, porque el humor de su cuerpo les salta de inmediato y este perfume se combinaba muy bien con el olor natural de ellas. También me dijo que la chica esa con la que Yo había estado debió de ser muy elegante, porque Giorgio Armani es de alto precio por su gran calidad y mas si se trataba la linea de Armani Colognes.
Le invité una copa y ella aceptó encantada y nos fuimos al lobby del hotel después que ella reservó su habitación. Me invitó a su cuarto a continuar brindando y yo acepté de inmediato. Me dijo que era una mujer empresaria y que se hospedaria unos dias en ese hotel. Ya en su cuarto me dijo que si queria percibir mas de cerca el perfume que me era tan familiar y se me acercó y de pronto se empezó a desvestir hasta quedar en ropa interior. El olor de su cuerpo me golpeó agradablemente y noté la similitud con aquella chica del "table dance" que tanto me había agradado. Nos besamos mucho y yo extasiado por su encantador aroma no paré hasta llegar a la intimidad con ella. Me dí cuenta que su olor era algo diferente a aquella otra mujer y le pregunté por qué habia diferencia entre ambas y me dijo que seguramente era el perfume combinado con el humor de cada persona lo que marcaba la diferencia, pero era exquisito también su olor y lo disfruté a lo grande. Las dos mujeres utilzaban el mismo Armani Colognes, pero el humor las hacía oler exquisitamente diferentes a ambas.

0 comentarios:

Publicar un comentario