Desfile de Rosa Chá

por | |
Alexandre Herchcovitch By Rosa Chá

Combinar una clásica colección de vestir con una línea de ropa de playa, por lo general, parece una propuesta bastante extraña, pero este no es el caso del debut del diseñador brasilero Alexandre Herchcovitch para Rosa Chá, quien se presentó en la Semana de la Moda de Nueva York.

Herchcovitch, el diseñador más reconocido internacionalmente de Brasil, no traicionó a sus raíces y presentó una fresca y colorida colección, donde la novedad de su debut para la firma la hizo mucho mejor. La combinación de mini shorts con lunares y cintura alta, con la parte de arriba de un bikini, o trajes de baño de denim, suenan difícil de emparejar, pero el brasilero lo logró con cierta genialidad.

"Se trata de la construcción. Yo quería realmente repensar las formas y modalidades de los trajes de baño ", explicó el diseñador después del desfile ante una multitud que lo esperaba para felicitarlo, dentro de las carpas de Bryant Park, el centro neurálgico de la Semana de la Moda de Nueva York.

Otro look que llamó la atención fue un traje de baño tejido en tonos naranja y amarillo, el cual hacía recordar los ecos de los años cincuenta que invaden las calles de Río de Janeiro.

Largas camisas con cuellos en V y kimonos a rayas en blanco y negro mostraron a un Herchcovitch astutamente moviendo la marca Rosa Chá hacia adelante, sin dar ni un paso en falso.

La línea fue presentada por una inteligente selección de modelos brasileras y de Europa oriental, más la sensual modelo coreana-estadounidense Chanel Iman.

0 comentarios:

Publicar un comentario