Desfile Cibeles Madrid.

por | |
Última jornada y desfile de la 50 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week. Tras la entrega de los premios L’Oreal, que este año han recaído en el diseñador José Castro y la modelo Carla Crombie, las firmas de baño de Guillermina Baeza y Dolores Cortés han sido las encargadas de poner un punto y final a esta edición de oro.
desfile de lenceria lenceria transparente lenceria fina lenceria femenina  desfile de lenceria lenceria transparente lenceria fina lenceria femenina  desfile de lenceria lenceria transparente lenceria fina lenceria femenina

GUILLERMINA BAEZA:

* Inspiración: los locos años 20 como sinónimo de libertad de la mujer. Líneas sensuales y femeninas, que armonizan con la silueta.
* Líneas: la extensa colección de la diseñadora repasa las distintas siluetas de la moda de baño. Desde coulottes de cintura alta hasta mini-braguitas, bañadores con pronunciados escotes en uve, trikinis… que saltan del look monocolor a los estampados florales, los motivos étnicos y las combinaciones de rayas y topos.
* Al detalle: las prendas se realzan mediante grandes lazos de gasa anudados a la cadera, incrustaciones de cristales de Swarowski, delicados calados en forma de flores, coquetos volantes, estratégicas transparencias y gasas fruncidas.
* Colores: la colección parte de la combinación blanco-negro y se pasea por el verde oliva, el nude, el gris, el marino o el vino.
* Front-row: la ex miss España Maria José Suárez, Carla Goyanes, Nieves Herrero, Mónica Hoyos o la actriz Lidia San José no han querido perderse las últimas tendencias presentadas por las dos firmas, y se han sentado en primerísima fila de ambos desfiles.

desfile de lenceria lenceria transparente lenceria fina lenceria femenina  desfile de lenceria lenceria transparente lenceria fina lenceria femenina  desfile de lenceria lenceria transparente lenceria fina lenceria femenina

DOLORES CORTÉS:

* Inspiración: del Arte Povera, o arte pobre, la tendencia artística de finales de los sesenta que creaba objetos de arte a partir de materiales de fácil obtención, la diseñadora deriva su colección hacia la ‘moda eco’, vinculada a las tres R: reducir, reutilizar y reciclar.
* Materiales: fiel a esta tendencia eco-friendly, la firma busca la belleza de las prendas en los materiales del día a día, creando una completa gama de accesorios y complementos que rematan los looks de baño. Piezas de nácar, madera o cartón dan forma a pulseras y collares XL, aplicaciones, flecos y charms, que brotan de los tirantes y se bordan sobre el tejido.
* Colores: terracota, negro, púrpura y blanco.
* Líneas: bañadores de cortes asimétricos, tejidos ajironados, trikinis en crochet, cuerdas y flecos trenzados, que atraviesan el pecho de lado a lado y hacen las funciones de tirante.

0 comentarios:

Publicar un comentario