Courteney Cox aparecerá en ropa interior en la nueva serie "Cougar Town"

por | |
lenceria sexy sexy lenceria fotos de lenceria sexy  lenceria sexy sexy lenceria fotos de lenceria sexy  lenceria sexy sexy lenceria fotos de lenceria sexy  lenceria sexy sexy lenceria fotos de lenceria sexy









lenceria sexy sexy lenceria fotos de lenceria sexy  lenceria sexy sexy lenceria fotos de lenceria sexy  La Bellísima Courteney Cox aparecerá en ropa interior en la nueva serie "Cougar Town" que será transmitida en Septiembre del 2009 en Estados Unidos. El diario Británico "The Sun" inició publicando algunas imaginas de Courteney Cox previas a la serie, pero ahora es la cadena ABC la que está exibiendo tambien las primicias de la nueva serie, donde se ve a la hermosa actriz en ropa interior y luciendo un físico por demas impresionante.
Es sabido por todos que Courteney Cox se operó al buso hace algún tiempo y cuando los medios la interrogaron para ver si se habia sometido a alguna cirugía de implantes de seno ella lo confirmó e incluso dijo que solo se había aumentado un poco la talla para ganar un poco de volúmen en sus bubis y que asi como le habían quedado para ella estaba perfecto.
Courteney Cox también luce un físico envidiable y no niega que se dió una ayudadita con la liposucción, donde por medio de la cirugia reconstructiva "corrigió" algunas cosas que no le gustaban y mejoró otras para verse mas sexy, como sus glúteos y abdomen.
A sus 40 años Courteney luce radiante y muy hermosa siendo una de las mujeres en ropa interior mas sexy y esta nueva serie de televisión nos la mostrará en finas prendas intimas.
Es muy comun hoy en dia que las mujeres requieran a los adelantos científicos que la medicina les puede brindar para mejorar su aspecto físico. Muchas famosas se operan desde las nariz hasta las bubism pasando por el abdomen y terminan en los glúteos. La cirugía reconstructiva es hoy un realidad y una herramienta de belleza bastante utilizada. Hay prestigiosos cirujanos plásticos que realizan este tipo de operaciones de uno o de otro tipo de manera cotidiana en hospitales y en sus propios consultorios. Los riesgos de la cirugía no son pocos, pero muchas mujeres prefieren "jugárselas" a tener que someterse a largos y estrictos controles de dieta para adelgazar y bajar de peso. Todas quieren bajar de peso o moldear su figura de manera rápida y segura y Courteney Cox no es la excepción en esto. Pero la verda es que Courteney Cox lucer hermosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario