Dia de la ropa interior

por | |
En estas fechas se pone muy de moda en todo el mundo, el carnaval. Rio de Janeiro es la ciudad que tiene el carnaval mas famoso del mundo.

La preparacion de este evento lleva mas de un anio de preparacion y su organizacion se divide en comites. El carnaval de Rio de Janeiro atrae a cientos de miles de personas de todo el mundo. Muchos de sus visitantes, vienen por la musica y el ambiente. Las bailarinas exoticas parte de este evento, y sin duda una de las atracciones con mas exito.

Los vestuarios diminutos y muy llamativos de estas chicas, no solo de las que forman parte oficialmente del carnaval sino tambien de las que lo visitan, hacen crecer el ambiente y prestigio del carnaval. Es por eso que dia antes del carnaval de Rio otro evento muy importante ha surgido, en anticipacion al gran evento del anio. El dia de la Ropa Interior.

El dia de la ropa interior en Rio de Janeiro esta formada principalmente por un desfile de ropa interior en las calles de Rio. Muchos modelos, hombres y mujeres exponen sus esculturales cuerpos y muestran las tendencias de moda en ropa interior. Brasil tiene antecedentes en cuestiones de moda en ropa interior, de ahi viene una de las prendas intimas mas famosas, la tanga. El dia de la ropa interior tiene antecedentes, ya viene organizandose desde hace varios anios y ya al menos, dos anios de tener una presencia internacional.


En Brasil, la cultura del cuerpo es muy grande. El cuidado es tan importante como lucir los trajes de banio y la ropa interior en las ocasiones que asi lo permiten.

0 comentarios:

Publicar un comentario