Corset y sus efectos reductores.

por | |
desfile de lenceria lenceria transparente lenceria fina lenceria femenina  Corsés sexys con efecto adelgazante

Corpiños de aire sexy, corsés con efecto reductor, bustiers de capricho… ¿te atreves con uno? Las colecciones de lencería y corsetería más espectaculares de la temporada las incluyen entre sus íntimas propuestas porque reúnen tres aspectos fundamentales: comodidad, sensualidad y tendencia.
Si quieres un look sofisticado, no dudes.
Los de diseño más especial son los protagonistas.
  • Para el día apuesta por las camisetas con refuerzo de aros en la zona del busto y olvídate del sujetador si prefieres lucir un estilo desenfadado.
  • Se llevan de todos los colores e incluso estampados con detalles de encaje en el escote.

Fuera centímetros de más
Para reducir la zona del abdomen pregunta por las camisetas y tops de lycra con ballenas o varillas metálicas y conseguirás estilizar tu figura y que parezca que has perdido una talla.
Otra prenda interior que te mantendrá en línea es la braguita de cintura alta. Con ella conseguirás un vientre plano en cuestión de segundos. También hay culotes que sirven para levantar el trasero. Pregunta por los de Dim.

Por último, los corsés se sofistican tanto que es posible llevarlos como prenda exterior.
desfile de lenceria lenceria transparente lenceria fina lenceria femenina

  • Busca los de satén en tonos elegantes como el negro, el gris antracita y el burdéos y si eres atrevida, póntelos con estampados de pieles de animales como el tigre o la serpiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario